No Limits! Esta es nuestra frase de cabecera (la que conocen todos los amantes de Kuna Experience) y como somos fieles a ella hemos pensado que aquello de “renovarse o o morir” no va con nosotros.

Han sido meses muy complicados, para todos no sólo para nuestro sector y queremos aprovechar este momento para daros las gracias por vuestras palabras de ánimo, aliento y apoyo.

Estamos seguros que saldremos de esta todos juntos porque somo así, lo llevamos en la sangre. Nuestra capacidad de reinvención no tiene límites de ahí que en todos los ámbitos se haya dado un cambio radical para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Nosotros nos sumamos también. Por eso hemos puesto en marcha nuestro Take Away que no es más que el “pónmelo para llevar de toda la vida” y lo hacemos porque pensamos sinceramente que la comida para llevar puede mantener toda la esencia.

Hemos preparado una carta única para que pidas lo que más te apetezca y puedas recogerlo en el restaurante para llevártelo (donde tú quieras) En ella como puedes ver no faltan clásico Kuna como la Ensaladilla Matrioska o nuestros Churros Bravos.

Así que por si quieres tenerlo en cuenta aquí mismo te dejamos el menú para que puedas llamarnos. Te aseguramos que repetirás!

para llevar