El comienzo...

Kuna hace alusión a la cuna de un bebé, significa el comienzo de todo, de una historia, de una vida, de el acomodo de un niño como niño es kuna.

Kuna es la cama donde reposa el niño travieso e inquieto, el niño curioso, el niño que no sabe porque pero lo quiere saber, kuna es el comienzo de todo.

El Restaurante kuna Experience en Valencia es el local gastronómico donde queremos empezar como empiezan los niños su vida, donde se sueña mientras se duerme, donde surge la imaginación más creativa de un niño y donde empiezan sueños locos, donde tener deseos y conseguirlos es como aprender a caminar paso a paso, kuna es el primero de muchos sueños.

Borja Ibrán – Chef Ejecutivo

20200116-064_WEB-blackwhite

La explosión y mezcla de sabores

Nuestra cocina es viajera, es ahumada, es picante, es ácida, es dulce, es salada. Somos umami puro, somos el 5º elemento, los cinco sabores.

El Equipo

Los cinco sabores

Nuestra cocina es viajera, es ahumada, es picante, es ácida, es dulce, es salada.  Somos umami puro, somos el 5º elemento, somos los cinco sabores , sin dejar la tradición para introducirnos en la vanguardia absoluta.

Rompemos esquemas y somos anárquicos en cuanto a sabores, nuestros platos son una montaña rusa dirigidos a la memoria palatal más salvaje, combinada con frescura y elegancia, nuestra carta está hecha para comerse la cabeza, para pensar en que plato te estas comiendo pero con sabores y experiencias muy identificables,

¿Quién puede probar nuestros platos?

Nuestros platos no se dirigen a los más exquisitos y sibaritas, nos dirigimos a todos, a todo el mundo que quiera tener una absoluta experiencia gastronómica.

Ofrecemos unos platos para recordar experiencias de la infancia o viajes por el mundo, para saborear sensaciones y recordar momentos mágicos y divertidos, desde la comida tradicional modernizada hasta la consecuencia de un crisol cultural épico y hedonista, todo el mundo puede venir y disfrutar !!!

Venir a nuestro restaurante Kuna es venir a experimentar, esta creado para el disfrute global ya que todo el mundo puede disfrutar vivencias y emociones, kuna es el dejavu de tu mente.

FOTOS DE PLATOS

Para que puedas ver los platos que elaboramos.